¿Qué tiempo para instalar?

Por lo general la instalación se hace antes de las 24 horas laborables luego de efectuada su compra, tan pronto todos los requerimientos: Licencias y/o equipos solicitados estén listos, procedemos a visitarle y proceder a la instalación. Para la instalación existen unos requerimientos que son establecidos al momento de comprar, en donde se le indican al cliente lo necesario para avanzar la instalación en nuestras oficinas, para así cuando el equipo de Soporte vaya a instalar, ya este todo listo para trabajar inmediatamente con el sistema.

¿Me ayudan a registrar los productos?

Por supuesto, el listado de productos y servicios son uno de los requerimientos que se le hacen en la compra del sistema para que el personal de soporte haga la primera carga del sistema. El departamento de Soporte le enviara un formato en Excel de cómo deben estar digitados los productos y los datos que necesitaremos para subirlo al sistema.

¿Maneja contabilidad?

NemeSys POS es un software de Venta y Control de Inventario, el mismo maneja la contabilidad del Inventario y de las entradas de mercancía con la ayuda de todos los módulos ya indicados, pero no es un software de contabilidad, para eso manejamos, hasta el momento, integración con QuickBooks que si es un software de contabilidad y se integra con la ayuda de una herramienta llamada NemeSys Enlace, llevando de forma automática: Facturas, Costo de Venta, Compras y Pagos a Facturas a su modulo de contabilidad.

¿Con cual versión de QuickBooks se integra?

¿Con cual versión de QuickBooks se integra?
Hasta ahora ha sido probado desde la versión Quickbooks Premier 2003 Desktop en adelante. No se integran al momento con la versión de Quickbooks Online.

¿Requiere renovación?

La licencia del sistema es por todo un año, pero no requiere renovación obligatoria. No es necesario renovar para poder seguir utilizando el sistema más allá de ese año.

¿Requiere mensualidad?

La licencia del sistema no requiere pagos mensuales, le vendemos una licencia suya de por vida, ahora lo que si requiere pago mensual es un servicio de mantenimiento de forma opcional que sus beneficios están descrito en los Términos de Servicio al momento de su compra, que puede optar por tenerlos o no.

¿En caso de daños a la PC, como puedo reinstalar?

Al momento las únicas personas autorizadas para la instalación y configuración del sistema son el personal de Soporte de la empresa JamenSoft, propietaria del sistema NemeSys POS, ellos les ayudaran cuando necesite realizar una reinstalación, la misma podrá o no tener costo según los términos de servicios y garantía.

Le recordamos que si no posee un Soporte Activo con nosotros, debe guardar Backup de su sistema y archivos, que al momento del entrenamiento le harán saber cómo hacerlo y donde debe guardarlo. En su momento, el personal de soporte le requerirá los mismo para asistirlo en cualquier reinstalación o soporte de datos que solicite.

¿Me entregan un CD de instalación?

No, todos los archivos requeridos para el sistema son instalado en la PC que posee la licencia del sistema y allí usted podrá extraerlo ya sea en una USB o subirlo a una nube de posea.

¿Cuántos usuarios puedo tener?

La licencia del sistema le permite configurar todos los usuarios que desee sin límites. Puede crearle un usuario de Cajero, Vendedor, de Contabilidad para que pueda generar los informes entre otras cosas. Todos los usuarios que desee.

¿Qué es una terminal adicional?

Terminal adicional son todas aquellas computadoras en donde se instalará el sistema y las mismas se conectan a la PC principal (Server o Caja). Cada una de ellas requiere una licencia que tiene un costo y este es establecido al momento de su compra en cada uno de los planes: Básico, Premium, Platinium y Personalizado.

¿Requerimientos para instalar y Mínimos del Sistema?

Requerimientos para Configurar e Instalar el Sistema

  1. Logo de la empresa (Opcional)
  2. Listado de Productos y Servicios. (Menú/Catálogo de Productos)
  3. Razón Social y RNC (Opcional)
  4. Ciudad, Dirección y teléfono, Correo electrónico
  5. Comprobante de Pago.
  6. Secuencias actuales de cada tipo de Comprobante Fiscal. (Opcional)
  7. Nombre y Teléfono de la persona de contacto que nos asista en la instalación al llegar.

Requerimientos Mínimo Sistema y/o Equipos

  1. Windows 7 (Se recomienda Windows 10 en adelante)
  2. 2 GB RAM (Se recomienda de 8 GB en adelante)
  3. 60 GB disco duro (Se recomienda 240 GB y tecnología de disco SSD o mayor)
  4. Office Word, Excel (Cualquier versión disponible en el S.O.)
  5. Corriente eléctrica 110v en cada espacio en donde se colocará un equipo. (Impresora, CPU, Pantalla y/o UPS)
  6. Monitor con capacidad de resolución 1024 x 768 (recomendada 1360 x 768)
  7. Monitor Touch de 15” ó 14” Widescreen. (Ambos recomendados)
  8. Si utiliza Impresora Fiscal, debe ser marca EPSON. Únicamente.
  9. Conexión de Red Alámbrica. (Wifi no se recomienda pero se puede usar)
  10. Conexión de Internet. (No necesaria para el sistema, pero si vital para brindar Soporte)
  11. AnyDesk, TeamViewer, LogMeIn. (Herramientas para brindar soporte remoto en todo momento, la que desee en su versión gratuita)
  12. (Cualquiera de su elección: Gratis o de Pago)
  13. Impresora Convencionales. Cualquiera marca instalada en la PC.
  14. Lector de Código de Barra. Cualquier marca instalada. Opcional
  15. Impresora de Etiqueta. Cualquier marca instalada. Opcional
  16. Lector de banda magnética, esto es para el acceso al sistema sin clave, sino con tarjeta. Opcional
¿Posee un manual de usuario?

Si, poseemos un manual de usuario tanto de la App para iOS y Android, como del sistema de Punto de Venta que, al momento de los entrenamientos, le será entregado en digital para su consultas y aprendizaje.

¿Puede usar el sistema en mi celular?

Tenemos una App para los clientes con servicio de mantenimiento mensual, que pueden instalar en su Smartphone Android y iOS que posee acceso a opciones administrativas que puede consultar en esta página.

¿Necesita internet para usar?

El sistema de punto de venta no requiere de conexión alguna de internet para su uso interno.

¿Horario de Soporte?

Nuestro horario de soporte oficial es de Lunes a Viernes de 8:00 A.M. – 4:00 P.M. el mismo se extiende según el personal que le da servicio ya que contara con su contacto directo y el mismo le brindara el servicio en el momento que lo necesite.

¿Ofrecen un demo para probar el sistema?

Debido a la gran cantidad de módulos y opciones que posee el sistema, no es posible que el cliente pueda usarlo sin un debido entrenamiento y una debida implementación, por ende, sistema tan amplio como este no es posible adquirir una prueba. NemeSys POS posee más de 15 años en el mercado, está más que probado en distintos comercios en todo el territorio nacional, lo que con ello le aseguramos su buen funcionamiento. A todo esto, le brindamos una presentación en línea personalmente para usted comunicándose con nosotros en nuestros números de contacto.

Diferencia entre NemeSys POS Licencia y Cloud
Para aportar a los gastos inmediatos de una empresa en JamenSoft hemos propuesto la opción de NemeSys POS Cloud, que es una versión de renta del sistema que le otorga todas las características del mismo mientras tenga activa una suscripción mensual, con esta modalidad el cliente podrá acceder sin límites a todo los recursos del sistema solo pagando de forma inicial un costo por implementación que no es más que: Instalación, Configuración y Entrenamiento y un costo mensual por el uso del sistema y su soporte. En cambio, la Licencia por un costo mayor inmediato, le brinda todos los accesos del sistema, pero no requiere pago mensual de por vida, y el soporte se le cobrará por asistencia luego de la garantía del servicio. 
¿Qué me ofrece el Cloud?
El Cloud le ofrece acceso completo al sistema y su uso sin límites, le permite tener acceso a los servicios de la empresa JamenSoft como son: Soporte a Usuarios en todo momento, Reinstalación del Sistema, Acceso Online a nuestra App Android y iOS (Tu Negocio Va Contigo), envió diario de los cuadres de caja a su teléfono, actualizaciones del sistema, Cobro Automático con Paneles de Firma de las marcas CardNet o Azul. 
 
¿Qué puedo hacer con la App de NemeSys POS?
La App le permite acceder Online (por Internet) desde fuera del negocio a los datos en vivo de su sistema NemeSys POS, desde allí usted podrá ver el Inventario, la facturación en vivo (Cuentas Abiertas y Cerradas), ver los cuadres, consultar las cuentas por cobrar y sus facturas correspondientes con su balance actual y podrá tener acceso al listado de clientes con facturas pendientes y a su número de Contacto y Correo, entre otras opciones. Para más información, consulte www.nemesyspos.com
Diferencia Puntual entre los Planes Básico, Premium y Platinium
La diferencia radica en la cantidad de terminales, para NemeSys POS Licencia o Cloud, la terminal se refiere a las computadoras o dispositivos en donde se instala el sistema. Esto no incluye la App, la App por tener cualquiera de nuestros servicios mensuales podrá instalarlo en cualquier dispositivo Android o iOS sin ningún costo adicional.